Viral

Perrito ciego descubre por primera vez un charco de agua (VIDEO)

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos con videos de animales. Esta vez fuimos conquistados por un video de un perrita ciego que descubre un charco de agua.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:28

Daría la impresión de que cada que usuario comparte un video de su mascota, se hace viral. Esta vez los internautas fueron conquistados por un video de un perrito ciego que descubre un charco de agua.

En el video se ve a un perro que parece un Labrador o Golden Retriever caminar en dirección a un charco de agua. Al acercarse y sentir el agua en sus patas, se puede ver al perro emocionarse y seguir caminando. Cuando por fin llega a la parte con más agua del charco, el perrito comienza a chapotear y salpicarse con el agua, con lo que parece una sonrisa en su cara.

Este clip, que esta circulando en twitter, ha sido tendencia y se ha compartido varias veces. Muchos usuarios, dicen que es lo mejor que han visto en el año y no es sorpresa que varios compartan el sentimiento.

El perrito descubriendo el charco de agua ha causado todo tipo de reacciones en internet, desde ternura y alegría, hasta ganas de romper en llanto.

Incluso, ha habido usuarios que comparten otros videos de animales que piensan que son mejores que el del perrito ciego descubriendo el charco de agua.

No ha faltado quién asegure que los animales son mejores que los humanos y que el mundo sería mejor si nos pareciéramos más a estos nobles animales.

Y como en cada ocasión que algo se hace viral, no faltaron usuarios que reclaman por estar difundiendo información falsa. Usuarios que aseguran que el perrito no es ciego, sino que tiene un problema neurológico que afecta sus extremidades y respaldan sus aseguraciones compartiendo el supuesto perfil de Instagram del perrito.

De la manera que sea, el video es realmente tierno y transmite energía que pone de buen humor. Sin duda, no perderás nada viendo este video y estamos seguros de que te sacará una sonrisa.