Memes

Yo y mi gato, los memes de michis socialistas

¿Te encantan los michis?, entonces seguro te identificarás con más de uno de estos memes sobre "Yo y mis gatos", la combinación perfecta de ternura y realidad.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:45

La popularidad que han alcanzado los mininos se ha hecho evidente hasta en los memes. Seguro que ya te encontraste con alguno en el que destaca el "Yo- Mi gato...", y en cada pronombre se adjunta una frase con la que cualquiera que tenga un michi en casa se puede identificar.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los pequeños felinos donde no solo destaca su carita llena de pelo, sino también el símbolo principal del socialismo, la hoz, el martillo y la estrella en colores amarillos mientras el fondo se cubre por una tonalidad roja.

Parece que los michis tienen una orientación socialista pues en las imágenes que circulan en redes como Twitter, destaca uno de los objetivos de esta ideología basada en la igualdad, la repartición de bienes de manera equitativa y son los mininos quienes buscan recibir lo mismo que sus humanos.

Pero no solo eso pues estos felinos revolucionarios son demasiado inteligentes ya que entre sus intereses de igualdad, la comida es lo más importante y por eso, todo lo que consuman sus dueños, ellos también lo tienen que comer o por lo menos eso es lo que buscan a cada acercamiento.

Los mejores memes de "Yo y mi gato"

Los tuiteros han echado a volar la imaginación y con memes sobre "Yo y mi gato", comparten algunas de las situaciones que viven cada día acompañados de estos pequeños miembros de la familia que aún y con todas sus peticiones suelen ser los consentidos del hogar.

Uno de los ejemplos más populares y que seguro a más de uno le ha pasado es el típico; "Yo: tengo ganas de ir al baño", y aunque nadie se ofrece a realizar un acompañamiento, "Mi gato: Tenemos", es el primero en seguir la ruta al sanitario.

Yo: me voy a acostar

Mi gato: NOS VAMOS a acostar

Pero como ya te mencionamos antes, una de las cosas más populares que hacen nuestros amados mininos son actividades en relación con la comida, si ves los siguientes memes seguro una de las situaciones te hará sentir comprendido.

 

Más de