Viral

Vanessa Huppenkothen muestra de más en Instagram (VIDEO)

La conductora Vanessa Huppenkothen tuvo un pequeño accidente durante su live de Instagram y mostró de 'mas' durante una rutina de ejercicio
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:44

Una de las cosas que más apreciamos de nuestras estrellas favoritas es, sin duda, el esfuerzo que hacen para mantenernos entretenidos como sería el caso de Vanessa Huppenkothen, quien al igual que Bárbara de Regil, hace intensas rutinas para sus fanáticos.

Sin embargo, en su última rutina se pasó de intensa ya que sufrió un pequeño accidente en pleno live de Instagram pues mostraría de más ya que se le salió el seno en la transmisión.

Afortunadamente la joven conductora se dio cuenta a tiempo y se cubrió para arreglar la situación. Sin embargo, sus seguidores captaron el momento exacto en el que Vanessa estaba haciendo saltos de tijera y se le subió el bra, lo cual se viralizó en redes sociales.

Hasta el momento, la ex reina de belleza no se ha pronunciado, no obstante, se debe señalar que, desde comenzó la cuarentena la también conductora de ESPN ha realizado muchos lives en su cuenta de Instagram, donde se le ve haciendo ejercicios y en los cuales invita a sus seguidores a mantenerse activos en casa.

De igual manera, Huppenkothen ha mencionado en anteriores ocasiones que gracias a su físico es que consiguió algunas entrevistas de trabajo. Puntualizó también que en sus inicios en televisión, subió mucho de peso, por lo que tuvo que alejarse del ojo público para ponerse en forma y ahora cuida mucho su figura.