MEMES

¿Martha Debayle no es mexicana? Los memes nos responden

Luego de la entrevista con Lady Gaga, Matha Debayle abrió debate en Twitter ya que usuarios se comenzaron a sorprender al saber que es sobrina del dictador nicaragüense Anastasio Somoza Debayle y por ello, crearon los mejores memes
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:06

Luego de que esta mañana, la periodista Martha Debayle se volviera tendencia en redes por su entrevista con Lady Gaga. Usuarios no se hicieron esperar en Twitter y crearon las mejores reacciones respecto al suceso.

Recordemos que, Debayle fue a entrevistar a la Mother Monster a su mansión, donde le preguntó sobre su reciente álbum "Chromatica", el cual aborda temas de interés para toda la audiencia ya que toca áreas como el amor, la salud mental, el dolor y los hombres (en el caso de mujeres).

Asimismo, se tocó el tema de 'la música como terapia' pues Stefani Joanne Angelina Germanotta (verdadero nombre de la cantante) confesó que vio su nuevo disco como la creación de un diario pues pretendía con este componer y escribir canciones que fueran directamente al corazón, pues expresó que sus canciones a veces son "un portal a otro mundo donde trata de escuchar para oír los sonidos y hacer  las cosas que Dios  le pide  que diga al mundo". 

Sin embargo, aquello no fue lo único que se volvió viral ya que muchos internautas comenzaron abrir debate contra la conductora por su nacional y por su gran fortuna.

“Ahora que Martha Debayle es TT aprovecho para recordar que es sobrina del dictator nicaragüense Anastasio Somoza Debayle. Gran parte de su fortuna y su posición social se debe básicamente a una parte de la extracción que Somoza hizo al pueblo de Nicaragua”,“Los programas de Martha Debayle son más menos así: -Hoy está con nosotros mi hermano Ruperto y nos va hablar de lo importante que es combinar calcetines y corbata en una entrevista de trabajo. -Si Martha porque no se puede llegar con calcetines de rayas y corbata de bolitas…", fueron algunas de las reacciones en lo que cabe a su entrevista.

¿De dónde es Martha Debayle y cómo ganó su fortuna?

 Martha Emelina Debayle Alaniz, (nombre completo de la presentadora), es de origen nicaragüense ya que, como se mencionó es sobrina  Anastasio Somoza Debayle. De acuerdo con su biogradía, Martha pasó sus primeros once años de vida en Long Island, Nueva York, donde estudió, y a los 12 años se mudó con su familia a la Ciudad de México.

Asimismo, su fortuna la amasó luego de crear bbtips, una franquicia basada en la crianza de hijos, donde da consejos a los padre de familia. Poco después, en el 2000, fundó el sitio web bbmundo.com y, en 2005, publicó la revista bbmundo a nivel nacional.

Las reacciones

Como era de esperarse, diversos usuarios se sorprendieron al saber que la reconocida condcutora y presentadora era de origen nicaragüense, motivo por el cual, te dejamos memes entorno a su entrevista con Lady Gaga y su nacionalidad.