Viral

Chica declara su amor con tortas y cerveza y se vuelve viral (FOTOS)

Así es como una declaración de amor se hizo viral en redes sociales. ¿Quieres conocer la historia? Aquí te la traemos con lujo de detalle.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:12

Es el año 2020 y a pesar de que la lucha por la liberación de la mujer y el rompimiento de paradigmas sociales se encuentra latente, hay en particular muy pocas mujeres que se atreven a hacerlo.

La siguiente historia de amor nace en un hilo de Twitter y, a pesar de que la autora nunca pensó que se volvería viral, agradeció que se haya hecho para así inspirar a varias chicas a romper los estereotipos.

Comienza así:

Samara Pérez Acuña, una joven originaria del estado de Colima, México, decidió declarársele a su novio de una forma muy original. Con tortas y cervezas dejó en claro sus intenciones y luego de confirmarnos que ya tiene nuevo novio  (y que a la gente le gusta el chisme) procedió a contaros su historia.

Comienza hace 6 años, en 2014. Samara nos cuenta que el chico al que declaró su amor es primo de su mejor amiga, quien recide en Guadalajara. Al principio solo se daban likes en sus publicaciones de Instagram pero luego cuando iniciaron relaciones con otras personas dejaron de seguirse el uno al otro.

Luego de 3 años sin saber nada, Miguel comenzó a seguir de nuevo a Samara por Instagram y por Snapchat donde tuvieron sus primeras conversaciones. Aunque a todas luces él quería una relación con ella, Samara no estaba interesada, así que le daba negativas a sus propuestas para salir y conocerse.

Pasó otro año y aun sin concretarse nada, Samara nos dice que se iría de intercambio por lo que lo invitó a su despedida. Lo que era algo "tranqui" se convirtió en una fiesta que terminó a las 7 de la mañana en donde por fín se dieron su primer beso.

Como pasaría bastante tiempo fuera de México de nuevo cortaron comunicación. Samara inició una nueva relación en el extranjero pero al regresar al país ya no fue posible continuar. Así que decidió buscar a Miguel por tercera vez en 6 años pero él era renuente porque pensaba que ella "actuaba por despecho" de esta forma.

Con el tiempo ella demostró que esto no era así y poco a poco se fueron tratando. Nos explica que ahora todo era diferente, pues ella tenía la intención de hacerlo formal. Así que decidió declarársele de esta original forma que ahora todos conocemos.

 

Más de