Memes

La Tercera Guerra Mundial ya viene (ahora sí) y los memes lo saben

Las redes sociales se despertaron con las tensiones entre las Coreas e India y China. ¿En qué deparará todo esto? Nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que ha dejado unos memes buenísimos. Te traemos los mejores.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:52

Luego de haber pasado los peores meses de la pandemia de coronavirus parece que el mundo va retomando sus actividades cotidianas para bien y, lamentablemente, también para mal.

Hoy nos enteramos que Corea del Norte hizo estallar la oficina de enlace conjunta utilizada para conversaciones con Corea del Sur, hecho que volvió a tensar la relación entre estos 2 países.

Por otra parte, India informó el fallecimiento de 3 de sus militares luego de un enfrentamiento violento con tropas chinas y aun no se sabe si esto tendrá represalias.

¿Estamos frente a la tercera guerra mundial? Los memes dicen que sí. Conoce los mejores.

Luego de que se hiciera estallar la oficina de enlace por Norcorea, el Ministerio de Defensa de Corea del Sur prometió "responder fuertemente a cualquier posible provocación militar de Corea del Norte".

Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, Pionyang destruyó la oficina luego de "amenazas casi diarias" de Corea del norte, pues prometían castigar a Seúl por folletos de propaganda anti-Pionyang.

Mientras tanto, China e India lo están llevando con más calma. Resulta que la India informó que 3 militares suyos fallecieron en un enfrentamiento "violento" con tropas chinas.

Por otra parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores chino aseguró que no tiene información sobre el incidente y le pidió a India no tomar acciones unilaterales o generar problemas. Según un comunicado del ejército indio altos oficiales de ambas partes están reunidos actualmente en el lugar para calmar la situación.

Ha sido un inicio de martes bastante movido y las redes sociales vaya que lo resintieron. ¿En qué terminarán estas historias?