Memes

FaceApp: los mejores memes del cambio de sexo

No te pierdas las reacciones que han surgido desde que se viralizó el cambio de género en la popular aplicación.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:53

Las redes sociales han sido invadidas por imágenes de personas que cambian de sexo, lo cual es posible gracias a FaceApp, una aplicación de la empresa rusa Wireless Lab.

El repunte de la plataforma no se daba desde 2017, año en que popularizó el rejuvenecimiento o envejecimiento facial con tan sólo seguir unos cuantos pasos en línea.

Ahora, FaceApp encontró nuevamente la fórmula para captar más usuarios con la simulación del cambio de sexo, una herramienta sumamente viral en estos días.

Basta con descargar la aplicación en tu dispositivo, subir una foto donde el rostro aparezca claramente en pantalla, elegir la opción ‘género’ y ¡LISTO! Tú también puedes convertirte en hombre o mujer si así lo deseas.

Sin embargo, esta acción no ha sido bien recibida por otro grupo de internautas que aprovechan la tendencia para compartir memes, burlas o críticas al respecto.

Algunas de las más populares hacen comparaciones con artistas cuya fisionomía ya es bastante similar, por lo que no es necesario utilizar la herramienta para saber cómo sería el cambio de aspecto.

A continuación te compartimos los mejores memes que circulan en redes.

Las comparaciones comenzaron hace unos meses con fotos de deportistas, celebridades y políticos a los que se les modificó el rostro. Asimismo, hay referencias con distintos personajes de películas o series.

Además, no podían faltar quienes se pronuncian contra la tendencia, dejando ver su superioridad en el tema.