VIRAL

Abuelita unicornio se disfraza para abrazar a sus nietos durante cuarentena

Maureen Sweeney se las ingenió hábilmente para abrazar a los pequeños sin correr ningún riesgo de contagio. Mira las imágenes que ya son virales en Internet.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:55

El cariño expresado con besos y abrazos quedó desplazado desde que el Covid-19 llegó a la vida humana.

Como sabemos, el virus es altamente contagiable cuando se está cerca de otras personas y, lamentablemente, los adultos mayores son parte de la población más vulnerable.

Muchas familias se han visto emocionalmente afectadas con la separación o ausencia de sus seres queridos, ya que además del aislamiento en el que deben permanecer para evitar contagios, las muestras de amor son casi imposibles.

Esto implica un terrible problema en las sociedades, pues después de la madre, están las abuelitas, encargadas de consentir a las y los nietos como si fueran sus propios hijos.

Sin embargo, la medida de distanciamiento no detuvo a Maureen Sweeney, una abuelita en Nueva Jersey que se las ingenió hábilmente para abrazar a sus nietos sin correr ningún riesgo.

Lo que ella hizo fue comprar un traje en forma de unicornio que cubre todo su cuerpo; además, antes de colocárselo fue sanitizado para estar completamente segura de que todo estaba limpio.

Como ambas familias viven en el mismo vecindario, Maureen sólo tuvo que salir de su casa y caminar unos pasos para llegar hasta los pequeños, quienes al verla corrieron desde su patio hasta la avenida para abrazarla.

Esta conmovedora escena quedó registrada en un vídeo que ya es viral en redes sociales.  

Decenas de comentarios aplauden la acción de la mujer debido a su precaución y responsabilidad en los actos que realizó.

Recordemos que el país norteamericano es el más afectado por la pandemia. Actualmente, hay más de dos millones de casos confirmados y se tiene registro de 118 mil decesos, por lo que toda medida de seguridad es reconocida.