Entretenimiento

Twitch se cae y los gamers se burlan en Twitter

Los gamers de Twitch han padecido la caída de la plataforma y para subirse el ánimo, han compartido su sentir a través de diferentes reacciones en Twitter. ¿A ti también te está fallando?, seguro te identificarás con alguno de los usuarios.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:17

Los usuarios de la plataforma de streaming, Twitch, sufrieron la caída en el servicio que ofrece y es que por un buen rato, el horror invadió a los usuarios quienes se vieron obligado a migrar a Twitter para manifestar lo que estaba pasando. Los tuiteros que usan dicha web para ver transmisiones en directo no entendían lo que estaba pasando.

Fue este lunes 15 de junio que a través de numerosas publicaciones se pudo ver la crisis por la que estaban pasando y es que muchos no sabían que estaba sucediendo, algunos incluso llegaron a pensar que la misma plataforma los había bloqueado pues ya no podían ver ningún contenido.

Sin embargo, al notar que las quejas eran muchas, entendieron que lo que sucedía no era un caso aislado y que el problema estaba siendo registrado por muchas personas más. La plataforma propiedad de Amazon, Inc., espantó a quienes buscaban nuevo contenido pues en los resultados no aparecía nada.

Los gamers fueron quienes más sufrieron esta caída y es que ese servicio tiene entre sus funciones principales la transmisión en directo y retransmisión de videojuegos, por eso, muchos que ingresaron no pudieron ver las jugadas en turno o a sus ídolos ante los controles.

Reacciones de la caída de Twitch

En la plataforma que también sirve para ver publicaciones de los juegos favoritos de los gamers, así como para chatear con los jugadores desalentó a los usuarios quienes aún en confinamientos intentan pasar ratos agradables en casa, sin embargo, este lunes la historia no fue así.

La caída de Twitch fue representada de diferentes maneras por los usuarios de Twitter, algunos con desagrado mostraron el mensaje que les aparecía en pantalla respecto a que no podía verse el contenido, mientras tanto, otros con espanto y algunos más desanimados compartieron memes para alegrarse un poco la vida.

Si eres de los muchos que sufrieron la caída de la plataforma, seguro lograrás identificarte con más de una de los siguientes tuits que rondan internet sobre la desconexión que se vivió en Twitch por un buen rato:

Por cierto, hasta el momento los usuarios siguen reportando que el servicio no se ha restablecido.

 

Más de