Memes

¿Instagram Down? Con memes, usuarios reportan caída de la red social

Usuarios de gran parte del mundo denunciaron la caída de Instagram, Facebook y Messenger. Sin embargo, Twitter y sus memes volvió a poner a todos a salvo. Conoce los mejores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:01

Ya no es noticia que el servicio de Facebook caiga en varias partes del mundo, pues es una constante que usualmente dura algunos minutos. Pero, ¿Instagram?

Hacía varios meses que no sucedía y ocurrió esta tarde de lunes cuando varios usuarios se hicieron presentes en Twitter para reportar la caída de esta famosa red social, así como de Facebook y de Messenger.

A pesar del "drama" que pasaron algunos, los memes volvieron a ser los protagonistas de esta situación. Te presentamos los mejores:

Mientras que Messenger no podía enviar ni recibir mensajes, Facebook e Instagram no podían actualizar su inicio. Esto ocurrió principalmente el las grandes capitales del mundo y la paranoia llevó a crear teorías interesantes.

La que más generó dudas y levantó sospechas fue la que rezaba que este es una ataque de Anonymus, ya que a través de una cuenta de Twitter los hacktivistas postearon el mensaje "Me pregunto qué está pasando con #Facebook y #Instagram".

Independientemente de lo que haya sucedido o de quien lo haya causado, lo cierto es que muchas personas se quedaron sin acceso a sus redes sociales favoritas por algunos minutos, hecho que le hizo perder la cabeza a más de uno y que nos deja reflexionando sobre la importancia y dependencia de estas en la vida cotidiana de muchos de sus usuarios.

Y a ti, ¿qué tanto te afectó la caída de estas redes?