Tendencia

Uñas en forma de pizza: la nueva tendencia viral

Hay un salón de manicura que ha logrado llamar nuestra atención por sus exóticos diseños, aquí te la presentamos
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:40

Este domingo se ha viralizado en redes sociales un nuevo diseño para decorar nuestras uñas y a diferencia de otros este tiene algo que lo diferencia pues tiene forma de pizza ¿no me crees? ¡Aquí te muestro la nueva tendencia!. 

Como lo hemos visto en diferentes ocasiones, la decoración de uñas es algo que atrae mucho en esta época y hay una empresa que se ha empeñado en obtener los más innovadores diseños. 

Diversos estilos exóticos que se hacen virales y cuando pensamos que lo habíamos visto todo llegan las uñas en forma de pizza que nos han impactado en esta cuarentena. 

La creatividad que han logrado realizar las personas del salón de manicura que es conocido por sus diseños y creaciones inéditas que apuestan por obtener los mejores diseños de uñas. 

El polémico salón de manicura ha hechos diseños tan creativos como lo es la recreación de senos que producen leche, sí, así como lo escuchas. Nail Sunny ha logrado obtener mucha popularidad en Rusia y Los Ángeles en donde tiene sus locales. 

Este salón es conocido por realizar sus ofertas extravagantes que incluyen uñas con orejas que rezuman pus, por lo que las figuras de pizza ya no suenen tan extravagantes, ¿no lo crees?. 

El modelo más reciente de uñas se dio conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde se muestra una modelación en forma de senos que se pegan en las uñas y cubren la parte superior de los dedos. 

Además, estos polémicos diseños simulan que tienen leche materna con un líquido blanco que gotea cuando se aplica presión, ¿ya sabes cuál es tu diseño favorito?

View this post on Instagram

1? 2? 3?

A post shared by ud83dudc85ud83cudffbNail Sunny ud83dudc85ud83cudffb (@nail_sunny) on