Memes

eLiga MX: América pierde la final y usuarios exigen con memes salida del e-Piojo

¡Se acabó! Club León se convirtió en el primer campeón de la eLiga MX y, como era de esperarse, los fanáticos de los panzas verdes celebran mientras los de las águilas no se encuentran muy contentos con el resultado.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:55

¡La Fiera es campeón de la eLiga MX! y mientras sus aficionados lo gritan y lo festejan, hay otra cara que, aunque no es ajena para los americanistas, no es la que usualmente están acostumbrados a tener.

Inmediatamente al término de los 90 minutos virtuales, el hashtag #FueraPiojo inundó las redes sociales, ya sea como forma de catarsis o de resignación los azulcremas pedían la salida de su técnico. Sea como sea, lo único bueno que dejó al respecto fueron unos memes excelentes.

Te traemos los mejores:

Nicolás Sosa fue el encargado de llevar al León hacia la victoria. Se enfrentó esta tarde de domingo a Santiágo Cáseres, futbolista del América quien estaba al mando del equipo esta vez.

Las acciones comenzaron y a todas luces se veía que nos esperaba un partido áspero, difícil y que se jugaría mayormente en el centro del campo. Sin embargo fue en el minuto 17 cuando llegó el único tanto del encuentro por conducto de la zurda privilegiada de  Joel Campbell.

Es así que los aficionados americanistas de la eLiga pidieron la destitución en redes de su técnico Miguel "el piojo" Herrera por conducirlos a otro subcampeonato. Y mientras algunos comprendían la broma, muchos otros no sabían a lo que se refería y como buenos azulcremas defendieron a su técnico hasta el cansancio.

Y pues así terminó el último encuentro del primer torneo de la eLiga MX la cual semana con semana estuvo inundada de memes, de risas y alegrías. ¿Existirá una segunda edición? Lo sabremos en el futuro.