Tendencia

Abuelito se vuelve youtuber tras perder trabajo por coronavirus

El hombre ha decidido volverse youtuber tras la crisis de coronavirus que ha afectado en todo el mundo, ¡te damos los detalles!
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:22

Este fin de semana se ha viralizado un abuelito de 80 años de edad quien perdió su empleo por la contingencia sanitaria que actualmente se vive en todo el mundo por el Covid-19. 

Carlos Elizondo es el hombre la verse obligado, tomó la iniciativa de abrir su propio canal de YouTube con el apoyo de su hija quien le dio el consejo al no recibir ingresos. 

El hombre de la tercera edad trabajaba como "cerillo" en una tienda de autoservicio, ahí obtenía alrededor de 250 pesos diarios, pero como él es parte de la población en riesgo por la enfermedad, tuvo que dejar el trabajo. 

Por medio de la plataforma de videos, YouTube, es posible encontrar las grabaciones del abuelito bajo el nombre de "Tito Charly", ahí él comparte sus recetas de cocina como chiles rellenos de camarón o botanas para acompañarse con una cerveza. 

Hace apenas dos semanas que el abuelito abrió su propio canal en donde sólo ha compartido seis videos y al volverse viral ha logrado obtener al menos 26 mil suscriptores. 

En la descripción de su cuenta podemos ver que el hombre es originario de Monterrey, en la publicación se lee: “Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!... No se achicopalen”.

Como se sabe, su hija es quien lo graba pues en diversas ocasiones se escucha la voz de una mujer que interviene para añadir comentarios sobre las recetas que comparte el tierno abuelito

Tras la contingencia que se vive actualmente por el coronavirus, el señor se vio obligado a volverse YouTuber, así como lo han hecho otras personas en otros países. 

Como recordaremos, la plataforma da dinero a los youtubers dependiendo de los suscriptores y visitas que logres adquirir en cada video, por lo que es recomendable que los usuarios de la aplicación puedan ayudar a las personas que lo necesitan por este medio.