Tendencia

Pistola en torta; sujeto intentaba ocultar el arma dentro de un bolillo en CDMX

Este sábado fue detenido un hombre que intentaba esconder una pistola en la Central de Autobuses del Norte
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:09

Este fin de semana un sujeto ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales luego de que se le descubriera una pistola envuelta en un bolillo, sí, así como lo leíste y aquí te damos los detalles. 

Fue esta vez que el ingenio de un hombre de alrededor de 35 años de edad llamó la atención, además fue detenido por los elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en una de las salas de espera de la Central de Autobuses del Norte. 

Según la información disponible, el sujeto mexicano fue descubierto por las autoridades por su comportamiento sospechoso cuando se le realizaba la revisión de rutina. 

Los elementos de seguridad le encontraron una torta envuelta en papel aluminio, pero al sentirla extremadamente pesada, abrieron la envoltura del alimento y fue ahí cuando encontraron una pistola

 

El hombre no logró acreditar la tenencia legal de la pistola por lo que tuvo que ser trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madera y ahí conocer su situación legal. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que fue detenido por portar una pistola envuelta en un bolillo en la Central de Autobuses del Norte.