Tendencia

Caso Paulette: se quejan de Netflix y la comedia que se utiliza en la serie

Usuarios de redes sociales han hecho tendencia sus quejas por utilizar música de Black Eyed Peas en una escena importante de la serie
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:02

Esta semana se estrenó la esperada serie mexicana 'La historia de un crimen: La búsqueda' que relata la historia de una niña desaparecida, la trama describe un incidente que ocurrió hace 10 años en el país. 

Tras unas horas del estreno los usuarios en redes sociales han compartido diversas opiniones sobre la serie y para muchos la mala idea de hacer una comedia en algunas escenas de la nueva producción. 

Para muchos mexicanos el polémico caso de Paulette Gebara, del cual habla la nueva serie, fue y es un caso impune del que hasta el momento no se ha encontrado ningún culpable. 

Como recordaremos fue hace diez años cuando Paulette, de 4 años de edad, se reportó como desaparecida de su propia casa, tuvieron que pasar al menos 9 días para que las autoridades encontraran su cuerpo en su propia habitación. 

Los últimos reportes indicaron que su muerte fue un accidente, pero los involucrados tuvieron diversas inconsistencias en sus declaraciones, aseguraron las autoridades en su momento. 

Para muchos usuarios en redes sociales el famoso caso que se registró en Huixquilucan, en el Estado de México, debe ser un tema serio para tratarse tras el posible asesinato de una niña de 4 años. 

Según algunas criticas sobre la serie producida por la plataforma de streaming de Netflix, el tipo de comedia creada no ha sido bien recibida por la dramática trama que muchos mexicanos aún recordamos. 

Entre las quejas, los usuarios hicieron tendencia a 'Black Eyed Peas', al estar inconformes luego de ver una escena en donde los padres de la menor son detenidos; la producción decidió poner la canción de "I gotta feeling” de la agrupación estadounidense de fondo. 

Aquí te dejamos algunas reacciones: