Memes

'Dark' temporada 3: Fans resuelven teorías del trailer con memes

La tercera temporada de "Dark" está a punto de llegar y Netflix ya nos compartió el primer avance: "¿El fin es el comienzo y el comienzo es el fin?", los memes resuelven nuevas teorías.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:02

Durante la madrugada de este viernes 12 de junio, la plataforma en streaming, Netflix, nos compartió el trailer de una de las series favoritas de los usuarios, seguro ya sabes a cuál nos referimos, así es, Dark, la producción que podría ser quien nos anuncie cómo terminará el mundo.

Pasada la media noche, el avance de la tercer temporada de esta entrega fue vista por miles de personas que comenzaron a atar cabos de lo que podría ocurrir en el futuro de esta aclamada serie.

Si lo recuerdas, el 27 de junio, es decir, en poco más de una semana, en Dark se señala ese será el día en que ocurra el apocalipsis, aunque Netflix dice: "El fin es el comienzo y el comienzo es el fin", ¿entonces qué pasará?

Este tema ya ha mantenido en vilo a los seguidores de la serie pues por más que arman conjeturas de lo que podría ocurrir con la nueva temporada, la mayoría aún no logra descifrar lo que se viene y para representar el como se sienten han compartido los memes más divertidos sobre este trailer.

¿Ya viste el avance de la tercera temporada de Dark?, si la respuesta es no ve allá arriba y dale clic al video, por que ahora, es momento de comenzar a sacar nuevas teorías.

Muchos deseaban que en este nuevo capítulo de la serie sus dudas quedaran resueltas, pero parece ser, esto está muy lejos de ser así pues más que respuestas, ahora los fans han sacado a relucir todas las dudas que la producción les deja y por las que tienen que esperar un par de días más.

Memes Dark, tercera temporada 

Entonces, si tu sentimiento es el mismo que el de estos usuarios, ve los memes con los que seguro te sentirás identificado.

 A lo largo de la entrega, a muchos les ha pasado igual.

Y aunque parece que alguien ya ha develado el origen del todo en la Tierra, ahora habrá que esperar para ver si tienen o no razón, sin embargo, ya hay varios que apoyan esa teoría.

Y bueno, esta serie se ha caracterizado por dejar muchas cosas que los fans tienen que entender por sí solos, aunque hasta ahora, no lo hayan logrado.

 

Más de