Viral

¿Cuánto mide Bob Esponja?, compara tu estatura

Compara tu estatura con la de Bob Esponja y descubre que tan pequeño o grande eres, ¿sabes cuánto mide nuestro amiguito amarillo del fondo del mar?, descúbrelo aquí.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:04

Hay muchas cosas que puedes esperar en la vida, pero medir menos que uno de los personajes animados más populares de la televisión seguro no es una de ellas, todos conocemos al popular amigo amarillo, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, pero lo que pocos sabemos sobre él son datos tan importantes como su estatura.

Es por eso, que así como la duda ha embargado a muchos fans del leal amigo y dueño de Gary, hoy te traemos la respuesta a una de las dudas más buscadas en internet, ¿cuánto mide Bob Esponja?

Aunque parezca difícil de creer, este amiguito, habitante del fondo del mar, que vive en Ciudad Bikini junto a Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Don Eugene H. Cangrejo, Arenita Mejillas y Plankton, por mencionar algunos, es más grande de lo que se podría esperar pues mide más de un metro.

Para ser exactos, Bob Esponja mide 1.59 metros, es decir, 159 centímetros, mucho más grande que muchas personas que conoces de seguro, aunque aún con esta sorpresiva talla, el amiguito de Larry La Langosta no deja de llenarnos de ternura por su inocencia.

La noticia sobre su talla ha dejado boquiabiertos a más de uno y es que nadie se esperaba que la esponja amarilla midiera aún más que un niño de 10 años, pues muchas de sus actitudes no dejan de demostrar que la infancia que lleva adentro le gana al adulto que muestra por fuera.

El experto en hacer Cangreburgers al fondo del mar alcanza una estatura aún mayor que la de KeMonito, sorprendente, ¿no?, aunque esa talla podría modificarse si el cocinero del Crustáceo Cascarudo saliera del agua pues nunca hay que olvidar que es una esponja y al secarse es obvio que pierda volumen.

Aún así, nadie le quita el mérito, y lo cierto es que desde su primera aparición en la televisión en 1999, siempre nos ha acompañado y representado en cada etapa de vida, para muestra la siguiente imagen:

Pero entonces, ¿quieres comparar estaturas o dimensionar los tamaños?, por que no es lo mismo decirlo que verlo, piensa en lo siguiente: si mides menos de 1.59, tu caso puede ser como el de Ariana Grande y es que si posarás a lado del mejor amigo de Patricio Estrella te verías justo así:

De cualquier manera, el tamaño que tengas no importa, mejor ríete un poco y admira el cuerpo que tienes pues cada uno es diferente, Bob Esponja tiene pequeños orificios que lo hacen único, a ti, tu cabello, tu piel o facciones puede hacerte una persona muy especial.

Ya no esperes más de la vida y mejor diviértete con estos memes sobre la estatura de nuestra esponja cuadrada y amarilla favorita.

Si has llegado hasta aquí mereces saber esto, de cuerdo con una página de fans, la estatura real del personaje amarillo es de 12 centímetros, parece que esa talla suena más real pues sus amigos rondan entre los 20 y 30 centímetros, además, en la misma página se informa que nació el 14 de julio de 1986, o sea que está por cumplir 34 años.

Así que ya no te mortifiques, seguro si mides más que Bob Esponja.

Más de