Viral

Captan a Angélica Rivera con cubrebocas “mal puesto” y se hace viral

Angélica Rivera, exprimera dama de México, volvió a ser el centro de la polémica luego de ser captada usando cubrebocas de mala forma, motivo por el cual, desató críticas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:16

Esta tarde, la exprimera dama, Angélica Rivera, volvió a ser el centro de la polémica luego de ser captada públicamente usando cubrebocas. No obstante, la también actriz causó risas por la forma en “como lo usaba”.

Cabe mencionar que, el uso de mascarillas es una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio de Sars-Cov-2, sin embargo, algunos ciudadanos no le dan el correcto uso como sería el caso de la mamá de Sofía Castro pues no solo luce uno, sino dos cubrebocas, los cuales lleva mal colocados.

Ante esto, internautas en redes sociales no se hicieron esperar y criticaron a Rivera no solo por cómo uso los cubrebocas si no también por el motivo que la hizo salir del confinamiento, el cual fue “salir de shopping”.

“Así trajera 20 cubre bocas, si no se cubre la nariz de que le sirven”, “Y de los dos […] ninguno le va a servir porque pues no se lo puso bien verdad”, fueron algunos de los comentarios que desató la imagen.

Recordemos que, la protagonista de “Destilando Amor” decidió mantener un perfil bajo luego de su divorcio el expresidente Enrique Peña Nieto, por lo cual, decidió mudarse a Los Ángeles para vivir al lado de sus hijas.

Sin embargo, la protagonista de “La dueña”, fue captada por paparazzis recientemente, mientras se encontraba de compras en un centro comercial de Miami que le valió miles de críticas.

Por si fuera poco, especialistas en el área de la salud mencionaron que, si Angélica Rivera estuviera enferma de Covid-19, al usar de esa forma las mascarillas pondría en riesgo de contagio a todas las personas a su alrededor. No obstante, al parecer sana, se arriesga a infectarse ella misma, si llega a entrar en contacto con los fluidos de algún enfermo.