BTS

BTS: Cumple 7 años y ARMY festeja así su aniversario

El ARMY no dejo pasar la oportunidad del séptimo aniversario de BTS y nombraron en redes sociales los motivos porque los apoyan con el hashtag #WeWalkWithBTSBecause,
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:48

A unas horas del séptimo aniversario de BTS, band boy originaria de Sur Corea, fanáticos no han dejado pasar la oportunidad y nombraron en redes sociales los motivos porque los que la apoyan cada día.

Recordemos que, Bangtan Sonyeondan (BTS) debutó un 13 de junio del 2013 y, este año volvió a cobrar fama luego del lanzamiento de ‘We are Bulletproof: The Eternal’, video que estreno como parte de sus sorpresas para el FESTA 2020.

Es por ello, que, el ARMY, fandom de los chicos Bangtan, ha estado muy emotivo ya que ha echado una vista al pasado para ver cuanto han crecido sus ídolos favoritos y para mostrar los tiernos momentos que han pasado a su lado.

Por lo cual, con el hashtag #WeWalkWithBTSBecause, decidieron rememorar los momentos que han marcado la historia de la banda y, al mismo tiempo, mostrar el impacto que han tenido en sus vidas al igual que su apoyo en festejo a la banda.

“Cuando creas que ya no puedas más, recuerda la historia de estos 7 chicos que empezaron desde cero pero con mucho sueños! Y que hoy en día sean convertido en leyendas gracias a mucho esfuerzo y trabajo! #WeAreBulletproofTheEternal @BTS_twt #WeWalkWithBTSBecause #2020FESTABTS”, dijo uno. “#WeWalkWithBTSBecause me han enseñado a ser fuerte y seguir adelante, aunque la tormenta quiera destruirnos con su ejemplo nos dan valentía, son como amigos susurrandonos apoyo con su música.Cómo no amarlos tanto a estos chicos, siempre están ahí @BTS_twt”, expresó otro.

Al igual que otros grupos, BTS tiene una historia de esfuerzo que despierta la admiración de otros y al mismo tiempo, que los motiva para seguir adelante.

“Bang Bang Con: The Live” se acerca

Cabe resaltar que, junto a su aniversario, también se acerca la fecha para “Bang Bang Con: The Live”, un streaming que diversos miembros del ARMY ya vienen esperando y para el cual, claro está, ya están preparados desde meses atrás.