Viral

Xbox: los memes lo comparan con el PlayStation5

Luego de la presentación de "The Future of Gaming", usuarios no se hicieron esperar y crearon los mejores memes respecto al Xbox, competencia que no lanzó hace mucho otra consola
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:37

Luego de que esta tarde por fin llegará "The Future of Gaming", evento de Sony donde se presentarían más detalles de la su siguiente consola, el PlayStation5 (PS5), usuarios no se hicieron esperar y crearon los mejores memes respecto al esperado evento virtual y por Xbox, competencia que no lanzó hace mucho otra consola.

Recordemos que, el PlayStation 5 podría convertirse en la consola más exitosa de la próxima generación, según el analista de Ampere Analysis, Piers Harding-Rolls, pues en un estimado que abarca las ventas de consolas hasta 2024, el especialista asegura que la PS5 duplicará en ventas a la Xbox Series X.

Para meterle más "fuego" al asunto, Sony Computer Entertainment hizo una excelsa presentación en la cual mostró los juegos que estarían disponibles en su próxima consola, entre los cuales destacan:

  • "Grand Theft Auto V", el cual reveló un avance y confirmaría su llegada al PS5, en una forma "ampliada y mejorada", en 2021.
  • Por su parte, Insomniac Games reveló la secuela de "Spider-Man: Miles Morales", el cual verá la luz a finales de este año y es la primera sorpresa de la tarde.
  • De igual forma, se hizo presente uno de los juegos que se esperaban "Demon's Souls". La mejor noticia que muchos de sus fanáticos ya ansiaban oír.
  •  Finalmente, PlayStation, no podría ser lo que es sin "Gran Turismo 7". Cabe recordar que, esta entrega viene después de "Gran Turismo Sport", título de 2017 que se lanzó en PS4. 

Por ello, que, a continuación te mostramos los memes entorno al Xbox Series X y el PlayStation5 por sus nuevos detalles. 

Una larga espera

Cabe destacar que, hasta el momento, Sony Computer Entertainment ha hecho una espera larga para anunciar la fecha así como el costo de su nueva consola. Esto, debido a que la pandemia de coronavirus azotó muchos de los eventos en el mundo, entre los que se incluyen los de innovación tecnológica.

Más de