Donald Trump

Trump invita a hombre a jugar golf y lo bloquea: VIRAL

Al parecer no a todos les cae bien Donald Trump (coff, coff) pues invitó a jugar golf a un hombre inglés y lo bloqueó de Twitter
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:31

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los hombres más populares del planeta, pero al parecer, no a todos les cae bien ya que bloqueó a un usuario en la red social de Twitter.

La historia comenzó cuando el inglés Liam Bennet contestó a un tweet de una cuenta de golf que preguntó “Si pudieras jugar golf con una celebridad, ¿quién sería?”.

Ante esto, el hombre contestó que, jugaría con Donald Trump, pues mencionó “que su interpretación en “Home Alone 2” (Mi pobre angelito 2) fue genial”.

Sin embargo, lo que se pensaría como una simple interacción se volvió una noticia viral en cuestión de días ya que el mandatario estadounidense le envió un mensaje privado para cumplir su deseo.

“Hola, Liam. Vi que quieres jugar golf conmigo. La próxima vez que vaya a Inglaterra, te llevaré a ti y a tu familia a mi campo en el Trump International de Escocia. Es el mejor campo en el mundo”.

Sorprendido por la respuesta, Liam no dejó tardo en contestarle la respuesta:

 “Wow, muchas gracias por escribirme, pero creo que eres un ser humano despreciable y si pudiera jugar golf contigo, aun así, no lo haría. ¿Qué me dices de renunciar?”.

Como resultado, el presidente estadounidense pegó el grito en el cielo y no tardó ¡en bloquear a Liam!

Por lo cual, el inglés no tardó en contar su particular historia en la red social de Twitter, donde expresó lo siguiente:

“Wow, esos fueron unos minutos salvajes donde el actual presidente de los Estados Unidos me estaba siguiendo en Twitter e incluso me envió un mensaje. Es una pena que haya terminado tan mal”.

Como era de esperarse, Bennet se hizo viral, y uno de los diarios más conocidos de Inglaterra, “The Sun”, lo contactó para tratar de hacerle una entrevista, sin embargo, recibió la misma respuesta que Donald.

"Lo siento Joe, nada personal, pero tu empleo también es despreciable también y no quiero nada que ver con eso".