Viral

#LordCacahuates: Te explicamos porque está dejando los mejores MEMES

Te decimos quién es #LordCacahuates y porque está dejando los mejores MEMES en redes sociales
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:43

Hasta en los momentos de máxima tensión hay que romper el hielo si no pregúnteles a los funcionarios mexicanos, quienes nos han dejado un nuevo ‘Lord’ gracias a su reunión.

Recordemos que este miércoles, representantes del gobierno de México y Estados Unidos se reunieron, por lo cual, la siguiente foto se hizo viral.

Foto de Graciela Márquez, secretaria de Economía.

Sin embargo, no fue único que hizo tendencia en redes, ya que, como se puede apreciar en la imagen, el portavoz de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez se le ve comiendo cacahuates desde una pequeña servilleta junto con su cuaderno.

Por lo cual, usuarios en redes no se hicieron esperar y bautizaron al también abogado de la Universidad Iberoamericana como #LordCacahuates, por su pequeña servilleta de cacahuates.

Ante esto, el portavoz -que estuvo acompañado de Graciela Márquez, secretaria de Economía Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores- no se quedo callado y comentó su opinión respecto a su nuevo bautismo.

“Aprecio todos sus comentarios y memes sobre la famosa colación (y chocolates, que no salieron en la foto), que generosamente nos ofreció la Sra. Pelosi en medio de un intenso día de trabajo. Buenas puntadas. En lo sustantivo: buen ánimo para alcanzar acuerdos. Mañana seguimos”, expresó por medio de un tweet.

Cabe recordar que, la publicación llegó luego de que algunos cibernautas hicieran memes del divertido suceso, motivo por el cual, te mostramos algunos:

¿Y por qué se reunió hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores y mandatarios estadounidenses?

México y Estados Unidos no están pasando por un buen momento (pues gracias a las constantes amenazas de Donald Trump de aumentar el precio de los aranceles), funcionarios de ambos tuvieron que  reunirse.

Motivo por el cual, no sé sabe si cambie el T-MEC y si Marcelo Ebrard junto con #LordCacahuates podrán aguantar las negociaciones.