Twitter

¿Cómo se lava una licuadora?: Twitter abre el debate

Sabes ¿cuál es la forma correcta de lavar o limpiar una licuadora?, ya no te preocupes que tenemos la solución al problema que los usuarios debaten en Twitter.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:32

Twitter no solo nos ayuda a mantenernos informados sobre todo lo que ocurre y se dice en el mundo, también se ha convertido en una herramienta que nos auxilia cuando no sabemos hacer algo, por ejemplo, lavar algún electrodoméstico, sobre todo si nuestros dedos están en peligro, por eso, los tuiteros han decidido compartir como se la lava una licuadora.

Los debates en esta red social son recurrentes, que si se se llama Rosita Fresita o Frutilla, que si son sopes o picaditas, que cómo se comen los tamales o el típico, cómo se come una quesadilla, pero lo bueno de todo esto es que siempre podemos conocer distintos puntos de vista.

Por eso, no causa extrañeza cuando algún tuitero realiza alguna pregunta y el resto de usuarios amablemente dan su opinión basadas en su experiencia, estilo de vida y enseñanzas familiares.

Pero entonces, ¿en qué concluye el debate sobre el cómo se lava una licuadora?, pues los tuiteros han dado diferentes respuestas, parece ser que en cada hogar las cosas se hacen de manera distinta y aquí te damos una muestra de la información que han compartido los usuarios.

Hace varias semanas, el tuitero @Angelbaga87 compartió dos imágenes donde muestra que un electrodoméstico utilizado para licuar está siendo lavado, al interior contiene una esponja enjabonada llena de espuma y en la descripción destaca "¿a alguien más le da miedo lavar la licuadora? pa' hacernos compas" sic.

Enseguida, numerosas fueron las personas que decidieron ayudarle a resolver el problema por el que temía lastimar sus manos con las filosas aspas. 

Alguien le dijo que solo era suficiente con ponerle agua "y un poco de detergente", después, "haces trabajar como si hicieras jugo y se limpia sola", sin embargo, esa respuesta molestó a otros pues le dijeron, "además de holgazán, puerco" sic.

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que la manera correcta era desmontar toda la lavadora y así lavar cada objeto por separado, de esa manera pueden cerciorarse que no quede comida en las aspas o lugares muy al fondo del electrodoméstico.

Y así fue como diferentes usuarios compartieron sus puntos de vista sobre como debe limpiarse. 

Pero entonces...

¿Cómo limpiar una licuadora correctamente?

No hay más, hay que desmontar el vaso y lavar las partes por separado, lo recomendable es hacerlo con agua caliente, jabón común para platos y tallar con una esponja limpia, luego de enjuagar hay que secarla y volverla a armar; además, hay quienes incluso aconsejan atomizar con agua oxigenada al menos una vez por semana.

En caso de no poder destornillar el vaso, puedes llenarse hasta la mitad con agua caliente, ponerle detergente o bicarbonato de sodio y medio limón, posteriormente, licuarás un par de segundo y dejarás reposar la mezcla algunos minutos, de esta manera los restos de comida se despegará y los olores se eliminarán, después lava con esponja y sécala.

Más de