Tendencia

LadyChancla: Mujer agrede a policía con una chancla VIDEO

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de atacar a un oficial de tránsito ¡aquí ve el video!
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:03

Este miércoles, 10 de junio, se hizo viral una mujer bautizada como #LadyChancla en redes sociales luego de patear y amedrentar a un policía de tránsito con una de las sandalias que utilizaba. 

Los usuarios en redes sociales hicieron tendencia a la mujer que aparece en el video realizado este 9 de junio, según la información disponible, el incidente ocurrió en la alcaldía Benito Juárez. 

Aparentemente la mujer se molestó porque un oficial de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le negó el paso por la calle de San Borja pues se encontraba cerrada por una manifestación en avenida Cuauhtémoc.

La situación provocó que la mujer reaccionara de forma violenta al salir de su vehículo luego de que las autoridades le negaran el paso, sin embargo, la conductora no notó que estaba siendo grabada. 

En la grabación se observa como luego de que la mujer la lanza una patada al oficial de transito, el oficial le pregunta sobre la causa de agresión hacía él, además le pide que se tranquilice. 

Por su parte, la mujer reacciona molesta quitándose una de las sandalias que usaba como calzado para amenazarlo mientras le gritaba "vengo con mis hijos". 

Después de la pelea, se muestra como la mujer se sube nuevamente a su vehículo Honda Accord con matricula 933-WGX, según la informó disponible.

 

Después de unos minutos, aparece un segundo oficial se acerca a la puerta del copiloto del vehículo en donde otra mujer pelea con él. 

¿Quieres ver el polémico video? ¡aquí te lo dejamos!