Memes

La PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y los memes lo saben

El mundo está listo para conocer lo nuevo de Sony y, hay que decirlo, también temen porque se vuelva a cancelar el evento de presentación. Los memes son una muestra de ello, conoce los mejores.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:41

Luego de que Sony haya cancelado el evento programado para el pasado 4 de junio en donde presentaría la PlayStation 5, su consola de última generación, todo apunta a que mañana por fín la conoceremos.

Si bien se armó un evento en marzo donde hablaban de sus características, estas aun son escasas y los rumores corren desenfrenados. ¿Costará casi 600 dólares?, ¿habrá compatibilidad con versiones anteriores?, ¿Cómo será? La PS5 está a la vuelta de la esquina y los memes lo saben.

Sony había establecido un evento donde se revelaría la PlayStation 5, con la promesa del primer vistazo de sus juegos de PS5, para el 4 de junio. Sin embargo, a la luz de las protestas de justicia racial en Estados Unidos y otros países, la compañía pospuso el evento para "permitir que se escuchen voces más importantes".

Ahora se ha establecido una nueva fecha: el evento de PS5 tendrá lugar mañana 11 de junio. En términos de qué esperar, es posible que no obtengamos un precio oficial o una fecha de lanzamiento, ya que esos factores aún podrían estar en el aire y pueden depender de la Xbox Series X en cierta medida.

Si bien Sony planea exhibir los juegos que aparecerán en la PlayStation 5, tal vez no revele más detalles sobre la consola. De hecho solo ha revelado detalles sobre su próximo controlador, así como un logotipo, pero nada sobre el aspecto real del sistema.

Se espera que la compañía publique más detalles en los próximos meses. ¿qué le deparará mañana al mundo de los videojuegos?