Memes

Baby Tavo: el bebé que no existió y que los memes hicieron tendencia

Los seguidores de Andy Benavides esperaban con ansias que se revelara el sexo de su tercer hijo. ¿Baby Tavo o Baby Alía? Al final, los memes fueron los que nos informaron qué sucedió. Te traemos los mejores.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:56

Después de varias horas de tener en suspenso a sus miles de seguidores a través de todas las redes sociales, la influencer regiomontana Andy Benavides por fin reveló el sexo del nuevo integrante de su familia.

Esto lo reveló en un video a través de su Instagram en el cual junto con su esposo, el empresario Octavio "Tavo" Leal, descubrieron la manta que cubría al bebé para enterarse que había dado a luz a una hermosa bebé. Alía había llegado a sus vidas.

Mientras tanto Twitter celebró junto con ellos el nacimiento de su tercer hijo y los hashtags #BabyAlia y #BabyTavo se hicieron tendencia esta tarde. Junto con mensajes de felicitación, los memes también se hicieron presentes en redes.

Alía, como lo mencionamos anteriormente, es la tercera hija de la familia Leal-Benavides y la recibieron con gran alegría en especial por lo que sucedió anteriormente.

En agosto de 2019, Andy Benavides anunció a todos sus seguidores que había perdido un bebé. Sin embargo, parece haberse recuperado pronto, pues 3 meses después informó de nuevo que se encontraba embarazada.