Covid-19

Mujer de 103 años vence al COVID: FOTOS

Conoce a Jennie Stejna, uan dulce abuelita de 103 años que venció el COVID y lo celebró con una cerveza bien fría.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:19

Este lunes, una mujer en Massachusetss de 103 años celebró que se recuperó de COVID con una cerveza fría.

Su nieta, Shelley Gunn, tomó las fotografías y las compartió en sus redes sociales desde donde se hizo viral. Explicó que su abuela gusta del alcohol y lo acompaña de su afición por el equipo de las Medias Rojas, cuyos partidos suele ver en familia.

Jennie Stejna, nombre de la abuelita, dio positivo por coronavirus a finales del mes pasado, su familia empezó a prepararse para lo peor ya que Stejna había dejado de comer y los doctores informaron que podría ser su última noche.

“Me llamaron para darle un último adiós”, expresó  Shelley Gunn.

Por su parte, el esposo de Gunn, le preguntó a Stejna si estaba lista para fallecer, ella respondió “Sí, sí”.

Sin embargo, en lugar de una sombría llamada desde el asilo de ancianos donde se encontraba Stejna, recibieron la noticia de que había dado negativo y no tenía síntomas.

“Esta luchadora abuela polaca nuestra venció oficialmente al coronavirus. Estamos realmente muy agradecidos”, expresó uno de los nieto de la abuelita de 103 años de edad, que rebasó las expectativas.

Por si fuera poco, el personal del asilo honró la perseverancia de Stejna con una de sus delicias favoritas: una cerveza helada.

En la imagen aparece Stejna bebiendo el inagualable líquido ámbar, la cual se hizo viral gracias a su nieta.

“Creo que les ha dado a todos una sonrisa y algo de esperanza, en estos días oscuros para todos”, puntualizó Gunn, finalmente.

Cabe recordar que, la Organización Mundial de la Salud (OMS) mencionó que son los pacientes de la tercera edad quienes tienen tres veces más posibilidades de morir debido al COVID-19.

 

 

.