Thalía

Thalía y Erik Rubín se reencuentran cantando en TikTok

Los cantantes complacen a sus fans y se unen para revivir ‘No sé si es amor’, uno de los más grandes éxitos de Timbiriche.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:00

La cuarentena, a pesar de todo, ha servido para organizar todo tipo de reencuentros virtuales con personas del pasado. Tal es el caso de Thalía y Erik Rubín, dos ex integrantes de la banda juvenil, Timbiriche, que recientemente protagonizaron un divertido y nostálgico momento en redes.

Con ayuda de la tecnología, ambos artistas se pusieron de acuerdo para volver a interpretar, después de varias décadas, uno de los éxitos más grandes que tuvo la agrupación: "No sé si es amor".

Esta canción fue lanzada en 1988 y rápidamente logró convertirse en un tema romántico y popular entre los jóvenes de aquélla década, cuando las citas y conversaciones aún se realizaban por vía telefónica.

Para recordar esa época, Thalía y Erik sincronizaron frecuencias y este fue el resultado: 

"En respuesta a mi adorada Thalía.

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets"

Las reacciones fueron inmediatas. El vídeo ya cuenta con miles de reproducciones y mensajes que aplauden la interpretación de ambos. 

A pesar de que en las imágenes sólo actúan la primera parte de la canción (que es cuando Erik llama a Thalía para invitarla a salir), el momento cumplió su propósito: divertir y complacer a sus fans.