Lady Puerca: se vuelve viral tras beber leche del envase y devolverla

Una menor de edad muestra cómo prueba un envase de lácteos y luego lo regresa a su lugar en alguna tienda del país. Lady Puerca es tendencia en redes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:02

El físico Albert Einstein dijo en algún momento de su vida que "hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana", y por acciones como esta podemos tener la certeza de lo segundo. ¿Conoces a Lady Puerca?

Se hizo viral un video de TikTok en el que se muestra a una joven, al parecer menor de edad, que se encuentra en algún OXXO de México. En el metraje toma una leche de un refrigerador de la tienda, bebe un poco y luego lo regresa a su lugar.

No todas las 'Ladys' son malas: Lady Cartas: la enfermera envía esperanza a pacientes enfermos

https://twitter.com/OpEsMx/status/1257803668838989824

También lee: Lady Zote, la mujer que desató la indignación y los MEMES entre los mexicanos

Esto sucedió en el marco de la epidemia de coronavirus en el país y en los días en que la cifra de contagios es crítica. Por esta razón, usuarios reprobaron su acción, resaltaron la poca empatía de la chica y hasta la bautizaron como Lady Puerca.

Lo que en un principio parecía una broma infantil, no fue perdonada en tiempos de coronavirus. Sin embargo, la joven responsable de este video, subió otro en el que aparece disculpándose por su acción y declara que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Por si te lo perdiste: Lady Rata: mujer roba billete a niño y se vuelve viral

https://twitter.com/anBtiOfaNchO/status/1257872963711283200
https://twitter.com/VladBabaYaga/status/1257944638486429697
https://twitter.com/Bart_SimpsonMX/status/1258026710949261313
https://twitter.com/MrEdTorres/status/1258029799999549442

Sigue leyendo: Leticia Calderón es llamada Lady Mata Gatos por comentario contra michis

"Sé que hay un video del que están hablando donde sale una niña que le toma a una leche y la regresa. Me han estado llegando amenazas de dónde vivo y dónde estudio y que atentan contra mi familia. Quiero dar la cara y por eso hice este video. Queríamos hacer una broma, obviamente sabíamos que lo que habíamos hecho estuvo mal y nos regresamos a pagar la leche. (...) Creo que un video no te define como persona como para amenazar a mi familia o a mí de muerte", declara la joven en el video.

Además, menciona que este video fue realizado 5 meses atrás y que en México no existían las restricciones de salud como ahora, no obstante, este dato no se puede verificar con precisión.

A continuación: Con La Última Chela usuarios recuerdan a la cerveza antes de la escasez