Creíamos haberlo visto todo en MasterChef España cuando hace ya algún tiempo un participante llamado Alberto desató las risas del público y la furia de los jueces. Pero lo que ha ocurrido en esta octava edición, ha dejado a todos con la boca abierta.

Una participante llamada Saray presentó en su plato una perdiz sin desplumar, pues dijo que no la cocinó porque le daba repugnancia hacerlo. Esto frente a las miradas atónitas de los participantes y las caras de pocos amigos de los jueces.

Te puede interesar: Carmen de Masterchef será la nueva cocinera de la reina Isabel

También lee: La final de MasterChef: La Revancha dejó los mejores memes de la temporada

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero parece que esta es la excepción a la regla. ¿Qué fue lo que animó a esta participante a presentar un plato de estas características en una competencia culinaria? Ni siquiera los propios jueces lo comprendieron y tacharon esto como una falta de respeto.

Luego de su expulsión, en una entrevista con la cadena rtve de España, Saray sacó a relucir su enfado: “Yo dije: pues ya está. ¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos? (…) Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo pa’ ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada”

Por si te lo perdiste: El Chef Benito y su último mensaje para MasterChef

Sigue leyendo: ¿Cuándo se reanudará la producción de cerveza en México?

Luego de exhibir su molestia en esta prueba de eliminación, Saray despotricó en contra de compañeros y del programa en general, pues dice que ese episodio en general no fue el suyo y el terminar desplumando a un ave fue la gota que derramó el vaso.

“Están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir. Y a mí eso la verdad es que no me gusta. A mí me gusta que si me tienen que decir las cosas, me las digan con una sonrisa en la cara y que me lo digan con un poco de cariño”, dijo la participante de MasterChef sobre los jueces.

A continuación: Central de Abasto toma estas medidas después de brote de COVID-19