Concursante de MasterChef es expulsada por presentar ave sin desplumar

¡Insólito! Si creías que el 'León come Gamba' era el plato más horrible en la historia de MasterChef, prepárate para conocer lo que hizo esta concursante.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:16

Creíamos haberlo visto todo en MasterChef España cuando hace ya algún tiempo un participante llamado Alberto desató las risas del público y la furia de los jueces. Pero lo que ha ocurrido en esta octava edición, ha dejado a todos con la boca abierta.

Una participante llamada Saray presentó en su plato una perdiz sin desplumar, pues dijo que no la cocinó porque le daba repugnancia hacerlo. Esto frente a las miradas atónitas de los participantes y las caras de pocos amigos de los jueces.

Te puede interesar: Carmen de Masterchef será la nueva cocinera de la reina Isabel

https://twitter.com/MasterChef_es/status/1257449800540336130

También lee: La final de MasterChef: La Revancha dejó los mejores memes de la temporada

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero parece que esta es la excepción a la regla. ¿Qué fue lo que animó a esta participante a presentar un plato de estas características en una competencia culinaria? Ni siquiera los propios jueces lo comprendieron y tacharon esto como una falta de respeto.

Luego de su expulsión, en una entrevista con la cadena rtve de España, Saray sacó a relucir su enfado: "Yo dije: pues ya está. ¿Que me quieren joder aquí a tope concursantes, jurado y todos? (...) Yo no me voy a poner aquí a arrancar plumas para darte a ti la satisfacción. ¿Qué queréis? ¿Que haga el pajarraco puteada ante todos? Pues toma. Pajarraco vivo pa' ti. Y eso es lo que hice porque estaba enfadada. Muy enfadada"

Por si te lo perdiste: El Chef Benito y su último mensaje para MasterChef

Sigue leyendo: ¿Cuándo se reanudará la producción de cerveza en México?

Luego de exhibir su molestia en esta prueba de eliminación, Saray despotricó en contra de compañeros y del programa en general, pues dice que ese episodio en general no fue el suyo y el terminar desplumando a un ave fue la gota que derramó el vaso.

"Están esperando a que hagas algo malo para pegarte tres palos en la espalda y terminarte de hundir. Y a mí eso la verdad es que no me gusta. A mí me gusta que si me tienen que decir las cosas, me las digan con una sonrisa en la cara y que me lo digan con un poco de cariño", dijo la participante de MasterChef sobre los jueces.

A continuación: Central de Abasto toma estas medidas después de brote de COVID-19