Tendencia

¿Y el Jetta, AMLO? usuarios lo critican por andar en un BMW

Internautas se quejan al ver al mandatario mexicano trasladándose en BMW, cuando él había asegurado que siempre utilizaba un vehículo Jetta
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:01

Este domingo, 31 de mayo, usuarios en redes sociales han viralizado cientos de reacciones e imágenes contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de verlo transportarse en un BMW.

Como recordaremos el mandatario, de 66 años de edad, ha mencionado en diversas ocasiones que para transportarse en la Ciudad de México utiliza solamente su vehículo Jetta de Volkswagen. 

Sin embargo, fue este fin de semana cuando diversos usuarios viralizaron al presidente mexicano, luego de que se filtraran diversas fotografías de él transportándose en un vehículo de BMW.

Como sabemos el precio de un BMW comparándolo con un Jetta incrementa a gran proporción por lo que los internautas han reaccionado contra la acción de AMLO.

Además, los usuarios en la red social de Twitter también han criticado que la escolta del mandatario, así como él mismo, utilizan camionetas Suburban color negro blindadas para trasladarse en la Ciudad

Las reacciones contra AMLO se hicieron tendencia en la red social logrando popularizarse manteniéndose en la principal trending topic en donde se compara el incremento de precios de los vehículos. 

Asimismo, los internautas han compartido algunos memes de las reacciones de los 'chairos' como han sido nombradas las personas seguidores del mandatario, al ver los vehículos que AMLO está utilizando.

Aquí te dejamos las mejores reacciones:

 

Más de