VIRAL

Confunden a Chris Evans y lo incluyen en la lista de Epstein

Decenas de usuarios comparten reacciones de alivio al saber que el actor no está involucrado con el caso.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:43

El regreso de Anonymous prendió Twitter con nueva información que involucra actos de corrupción en el Gobierno de Estados Unidos, así como una lista de nombres famosos relacionados con el caso Epstein.

La tarde de este domingo, usuarios en redes sociales colocan el nombre Chris Evans en las principales tendencias de Internet al confundir al actor estadounidense con un presentador británico.

Jeffrey Epstein fue un financiero acusado de abuso sexual y tráfico de menores que operaba una red de pedofilia en la que supuestamente también participaron figuras importantes de la industria americana.

A pesar de que el acusado falleció en agosto del año pasado, el escándalo continúa con nueva información proporcionada por el grupo de ‘Hacktivismo’.

A la lista donde aparecen nombres como Bill Clinton, Donald Trump, Woody Allen, Naomi Campbell o el científico Stephen Hawking, se suman decenas de actores, empresarios, directores e incluso líderes mundiales que aparentemente asistieron a los encuentros sexuales organizados por Epstein.  

Un dato que particularmente llamó la atención fue el nombre de Chris Evans (a quien todos relacionan con el actor que interpretó al Capitán América); sin embargo, la persona involucrada en la red es un presentador de origen británico con el mismo nombre, lo que generó decenas de confusiones.

En redes sociales ya hay hilos que explican el caso y decenas de reacciones por parte de fans que muestran alivio al saber que su ídolo no está relacionado con dichos encuentros.

Otro actor que también fue incluido sin tener relación con el caso fue Will Smith, por lo que decenas de usuarios corrigen la información y piden no difundir noticias falsas que puedan perjudicar la imagen de otras personas al tratarse de un tema delicado.