Memes

Black Mirror y Anonymous anuncian el fin del mundo y los memes lo saben

¿The Purge o Black Mirror? Anonymous ha regresado y las redes lo celebran, aunque también temen que estemos viviendo algún episodio de ciencia ficción. Así nos lo muestran los memes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:18

Luego de que el grupo de "hacktivistas", Anonymous, regresara a la acción a causa del asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo, las redes explotaron de alegría. 

Y es que no es para menos, pues nada se había sabido del colectivo desde hace ya varios años, cuando muchos de nosotros eramos unos adolescentes. Es por esto que su aparición ha dejado varios memes al respecto.

La red de hackers amenazó hace algunos días al Departamento de Policía de Minneapolis de revelar "muchos de sus crímenes", pues el asesinato de George Floyd "apenas es la punta del iceberg" en una larga lista de casos de muerte injustaificada a manos de oficiales en Minneapolis y en todo Minnesota.

Las protestas, pacíficas y violentas, en las calles y por redes, no se hicieron esperar luego de lo ocurrido con Floyd, pues al igual que Anonymus aseguran que no es la primera vez que la policía abusa de su autoridad.

Anonymous, por si no estás muy familiarizado con el tema, es una red de hackers nacida en 4chan. Desde el 2008 se han dedicado a manifestarse a favor de la libertad de expresión y de la libre información en la internet, aunque poco a poco han actuado fuera de ella.