Twitter

¿Cómo que van a cerrar Twitter? ¿Por qué? los memes responden

Hace unos días comenzó la pelea de Donald Trump contra algunas redes sociales en Estados Unidos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 07:39

Hace unos días comenzó la pelea de Donald Trump contra algunas redes sociales en Estados Unidos, lo cual lo llevo a firmar un decreto que limitaría lo que consideran como contenido aceptable o agresivo, restándoles poder. 

Twitter marcó dos tweet del Presidente como contenido engañoso y lo señaló como un difusor de información no verificada. 

"Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Regularemos fuertemente, o las cerraremos, antes de que podamos permitir que esto suceda" publicó en twitter.

¿Cómo que van a cerrar Twitter? 

El presidente de Estados Unidos pidió a las agencias federales que gastar dinero en publicidad de dichas plataformas y  espera establecer nuevos lineamientos diseñados para regular las plataformas y cómo regulan el contenido en sus sitios. En dado caso que esto ocurriese se podría violar las protecciones a la libertad de expresión de las compañías bajo la Primera Enmienda, aunque algunos críticos afirman que no se violaría nada debido a que son empresas privadas y no del Gobierno. 

Trump acusó a la plataforma de querer interferir en las elecciones presidenciales de EU que se realizarán el 3 de noviembre. 

 "Twitter está dañando la libertad de expresión. Y yo, como presidente, no permitiré que suceda". 

Entre todo este caos usuarios han respondido con memes, 'pues no mi ciela a nosotros no nos vas a quitar twitter' ya que en caso de que sucediera se perderían de hilos, memes, packs y chismes que pasan dentro de esta plataforma.

Aquí algunos de los mejores:

 

 

 

¿Tú ya sabes qué harías sin twitter?

Más de