Viral

Bad Bunny es cancelado por denigrar a Lady Gaga

¡Entérate! El conejito malo está siendo cancelado luego de dedicarle un verso a la icónica estrella Lady Gaga
viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:43

Esta tarde, el famoso reggaetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se hizo viral en redes sociales debido a que  esta recibiendo su propia fiesta de cancelación. El motivo es por su canción "Hasta Que Dios Diga", en la cual diversas usuarios dicen que denigra a la también famosa cantante Lady Gaga.

De acuerdo con la letra de la pegajosa melodía, -la cual fue hecha en colaboración de Anuel AA- se expresa lo siguiente:

Tú ere' mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper
Ella se lo traga (Traga), y me lo escupe
Tú quiere' comerme, yo siempre yo lo supe
Si quiere' te compro la Range o la Mini Cooper (Wuh)

Recordemos que La Mother Monster y el actor Bradley Cooper interpretaron la película "A Star Is Born", la cual creó fama rápidamente por "la interpretación" que tuvieron ambos artistas y, que dejo entrever un romance momentáneo, aún cuando ambos tenías a sus respectivas parejas.  No obstante, sus actuaciones les valieron el Oscar pero también la pérdida de compromisos y matrimonios.

Como resultado, miles de internautas como colectivos feministas se empezaron a sumar y a hacer tendencia el hashtag #BadBunnyIsOverParty, en el cual cancelan al también trapero pues expone a la autora de "Chromatica" no solo con un pasatiempo sino como si fuera 'una mujer cualquiera'.

Cabe recordar que, el intérprete de “Safaera” se ha colgado muchas veces del movimiento feminista o de ciertos eventos políticos para dar mayor auge a sus melodías, sin embargo, en esta ocasión no salió como esperaba ya que usuarias le restregaron en la cara que ‘no era aliado’ después de la expresión hacia Gaga.

'No es aliado' y otros MEMES del suceso

Ante esto, otros usuarios no se hicieron esperar y empezaron a crear divertidas reacciones del suceso, como lo sería el caso de feministas quienes le recordaron a algunas jóvenes que Bad Bunny no era aliado desde el momento que expresa que las mujeres son p*tas.