Tendencia

¿PXNDX vuelve? usuarios reaccionan con los mejores memes

La famosa banda mexicana fue recordada por sus fans desde esta mañana, aquí te contamos la razón
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:28

Este jueves, 28 de mayo, la famosa banda mexicana PXNDX se hizo tendencia en redes sociales con cientos de memes y reacciones ¿por qué? enseguida te contamos la razón. 

Desde esta mañana los usuarios en redes sociales han compartido memes convirtiendo a la famosa banda en la tendencia principal y es que todos quieres volverla a escuchar una vez más. 

En esta ocasión los internautas recordaron cuando PXNDX se encontraba en la cima del éxito con canciones como "Los Malaventurados No Lloran", "Narcisista por Excelencia" y "Disculpa los Malos Pensamientos".

Entre los cientos de mensajes, los usuarios se han preguntado la razón por la que este día logramos ver a la popular banda mexicana en las tendencias de redes sociales, sin embargo, no han dejado pasar el momento y han usado su creatividad para hacer los mejores memes y reacciones. 

Como recordamos PXNDX fue una banda de rock originaria de Monterrey, Nuevo León, que se formó desde el año 1996 y terminó realizando su último concierto el 28 de febrero de 2016. 

La famosa agrupación que actualmente se encuentra en un descanso indefinido tuvo como integrantes a José Madero Vizcaino, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo, Jorge Vázquez, Jorge Garza, David Castillo.

Mismo motivo por el que los fanáticos han pedido en la red social que los miembros del grupo realicen un reencuentro que nos haga recordar nuestra adolescencia con sus inéditas canciones.

 

Inicialmente, la razón por la que PXNDX se hizo tendencia esta mañana fue por el concierto tributo de Serbia que se realizará el próximo 14 de junio de este año. 

El popular concierto venderá los boletos a partir del lunes 1 de junio con el precio de 120 pesos con acceso digital al evento.