Tendencia

¿Luis Miguel sin ceja? los memes tras comercial de uber eats no esperaron

Rescatamos los mejores memes del comercial que está en boca de todos y es que Luis Miguel Luce irreconocible
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:37

Este jueves Luis Miguel impactó a todo México y es que el polémico artista fue el protagonista de un nuevo comercial realizado por la aplicación de Uber Eats.

En el famoso comercial vemos al "Sol de México" recomendando utilizar la aplicación para pedir comida desde los restaurantes a nuestras vivienda sin necesidad de salir a la calle y prevenirnos de los contagios de coronavirus Covid-19. 

Y es que aunque muchos fanáticos dudan que realmente fuera él, al final se confirmó luego de que el polémico comercial fuera compartido por la cuenta oficial del interprete. 

El comercial no pasó desapercibido por los fanáticos del famoso artista puertorriqueño, de 50 años de edad, pues en cuestión de minutos se volvió tendencia en Twitter

Las reacciones por parte de los fanáticos por la aparición del músico en el famoso comercial no solo fueron de impresión pues también hubo memes muy creativos sobre ¿su ceja?.

Así es, pues aunque muchos no lo notamos al ver por primera vez el video los creativos cibernautas se han preguntado cientos de veces ¿en dónde quedó su ceja?.

Luis Miguel a todas las mexicanas nos ha hecho suspirar por sus increíbles interpretaciones en sus famosas canciones, su carisma y físico, mientras que a los hombres es un signo de admiración pero en está ocasión otra cosa nos ha llamado la atención.

Como lo sabemos, todos cambiamos en el transcurso del tiempo pero es el artista que luce muy diferente de cómo lo recordamos tras su última aparición, según algunos usuarios luce completamente cambiado. 

Entre algunas criticas, los usuarios se preguntan por sus cejas que parecen desaparecer cada vez más, así como el tono tan bronceado que luce.

Aquí te dejamos las mejores reacciones: