Memes

Red de Telcel cae y los que tienen datos atacan con memes

¿Te falla Telcel? No te preocupes, no eres el único. Relájate con los mejores memes de esta situación.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:53

Esta mañana usuarios de Telcel reportaron en redes sociales fallas en la red para realizar llamadas por teléfono celular en algunas partes del territorio mexicano.

Esto ocurrió alrededor del medio día, cuando los usuarios reportaron que al marcar cualquier número aparecía un mensaje que les notificaba que el número no se había marcado de manera correcta. Por supuesto, los memes ante la "tragedia" no tardaron en aparecer.

En la ciudad de Chihuahua los usuarios Telcel notificaron por redes sociales que su teléfono no dejaba marcar por línea y que solo era posible hacerlo desde Facebook o WhatsApp. 

Pronto, estas denuncias aparecieron por toda la República Mexicana, dejando por algunas horas sin servicio a muchos de sus clientes. Telcel solucionó el problema, pero el daño ya estaba hecho y la empresa sabe que los memes no los iban a perdonar.

 

Las fallas se presentaron principalmente en las principales ciudades del país, como lo son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y en algunas otras ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez o Yucatán.

Al mismo tiempo, también se reportaron fallas en algunas lineas de Telmex, sin embargo, la compañía informó que estas fallas fueron solo domiciliarias, no a causa de una falla general.

Más de