Viral

Critican a Burger King por comentarios misóginos a Taylor Swift

Burger King recibió su propia fiesta de cancelación luego de hacer un comentario machista contra Taylor Swift.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:43

Esta tarde, la cadena de comida rápida estadounidense, Burger King, recibió su propia fiesta de cancelación luego de arremeter contra la cantante Taylor Swift con un comentario misógino.

La polémica comenzó cuando un usuario le preguntó a las famosas hamburguesas cuál era la canción favorita de Taylor Swift, a lo cual respondió que era una acerca de su ex:

-I need to know... What´s yall´s  favorite taylor swift song?

(Yo necesito saber... ¿Cuál es tu canción favorita de Taylor Swift?)

-The one about her ex

(Una acerca de su ex)

Ante la insólita respuesta, miles de fanáticos de la artista pop enfurecieron e hicieron tendencia el hashtag #BurgerKingIsOverParty para decirle a la famosa franquicia que 'eso ya había pasado de moda' pues ahora se encontraban en el siglo XXI.

Por si fuera poco, también crearon memes del suceso, motivo por el cual te dejamos los mejores:

 

Taylor Swfit: ¿Oportunista o solo mala suerte?

Cabe destacar que, la famosa cantante tiene fama de 'oportunista', según diversos medios internacionales ya que al entablar una relación busca tres cualidades específicas en novios, las cuales son que sea atractivo, joven y exitoso en Hollywood.
Además al terminar sus relaciones amorosas, Swift escribe un single que se vuelve un hit debido a la inspiración que toma tras cada ruptura. 

Entre la lista de famosos que han salido con Taylor se encuentran: 

Harry Styles, con quien terminó con la cantante debido a la presión de los medios.

Calvin Harris, con quien era feliz pero tenían caminos diferentes pues a pesar que Taylor loa amaba, Calvin jamás quiso tener una familia mientras que esta última sí. Asimismo, tuvieron un problema legal bastante duro por una canción que Calvin lanzó junto con Rihanna, la cual dice Taylor es de su autoría.

Tom Hiddleston, quien terminó con Taylor por la misma presión mediática y la carga de trabaja que tenía en ese momento.