VIRAL

Encuentra al panda escondido, ¿Dónde está? en este reto viral

Conoce el nuevo desafío visual que decenas de usuarios comparten en redes. ¿Crees poder resolverlo?
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:15

Una de las principales formas en que los internautas se olvidan de la cuarentena consiste en realizar retos por Internet.

Existen de todo tipo, desde bailes populares en TikTok hasta pruebas de inteligencia del más alto nivel, sin embargo, los que resultan más difíciles de resistir son las pruebas mentales: desafíos visuales donde cada persona debe resolver de manera individual lo que pide la imagen.

Un nuevo reto circula en redes sociales y pone a prueba la capacidad de observación en los usuarios que deciden tomarlo. Te explicamos de qué se trata.

En la imagen que verás a continuación aparecen gran cantidad de animales de diversas especies. Se observan perros, gatos y búhos cuyo propósito es distraer y confundir al hallar el objetivo principal: encontrar al panda en menos de 10 segundos.

Aunque parezca tarea fácil de realizar, lo cierto es que muy pocos lo logran, ¿tú ya lo encontraste? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, te decimos cómo puedes resolverlo.

Pon mucha atención en la imagen y coloca tu vista en la parte central inferior, así notarás que, ligeramente colocado del lado izquierdo, el pequeño y tierno panda se ubica entre un perro y un búho que ocupan cada uno de sus lados.

Es un desafío complicado, pero una vez resulto te percatarás de que sus colores, blanco y negro, son clave en la localización del animal.

Pruebas como esta suelen ser las favoritas de los internautas por los distintos niveles de dificultad y el factor tiempo. Cada vez se comparten con mayor frecuencia y los realizadores ponen más obstáculos en poder resolverlas. 

Esta nueva entrega de Minecraft tiene cosas muy chidas, aquu00ed te damos 4 tips para ser el mu00e1s cool en tu aventura ud83cudfaeud83dudc7eud83dude0c

Posted by Gluc on Tuesday, May 26, 2020