Viral

Cayetana, la compañera de prepa que se hizo viral por este hilo de twitter

Últimamente, los hilos de Twitter han servido para revelar verdades como sería el caso de este chico que expuso la vida de mentiras de su excompañera de prepa, Cayetana.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:19

Últimamente, los hilos de Twitter han servido para muchas cosas como lo es denunciar hechos, crear teorías o revelar verdades como sería el caso de este, donde nos presenta a Cayetana, una ex compañera de un joven de prepa, la cual fingía una vida mentiras haciendo traiciones y estafas.

El hilo comienza presentando a la protagonista, sin embargo, para no afectar a terceros el autor cambia el nombre y presenta una foto grupal para no reconocerla.

Asimismo, menciona que la tal Cayetana era rara, desde entonces, pues siempre que salíamos se cubría del sol y se pasaba del otro lado de la banqueta para que no se pusiera “morena”.

No obstante, con el tiempo la chica comenzó hacer mitómana pues empezó a esparcir rumores de que entró a la Universidad más cara de México (es decir, el Tecnológico de Monterrey) y que sus padres eran mezcaleros importante, cuando todos los de su grupo sabían su origen humilde.

Poco después, el autor menciona que una de las amigas confirmó el rumor ya que Cayetana le señaló que, antes de ir una fiesta, debía decir que sus padres eran mezcaleros y que iba en una universidad 'cara'.

Sin embargo, la situación cambia cuando Enrique Gutiérrez, creador del hilo,  se muda con una amiga de apodo Toñita para Mérida pues quería culminar sus estudios, no obstante, Cayetana los visitaba alguna vez y se dan cuenta que su mitomanía se hace más grande ya que en una excursión para la playa, la protagonista toma fotos de toda su comida 'típica', la cual es en realidad su comida del día y se toma selfies en camastros de hoteles. Aquello a pesar de que ella estaba hospedada en un hostal y no en hotel 'gran turismo'.

Después de esto, nuestro autor se muda para la urbe capitalina esperando que nuestra protagonista no lo siga, sin embargo, para su mala suerte se muda con una conocida de esta y termina visitándolos con mucha frecuencia pues Enrique y Mimosa (nombre de la íntima de Cayetana) viven cerca de la zona de Polanco, lugar al que nuestro personaje le encanta ir, tomar fotos e inventar una vida de glamour.

Pero comenzaron los problemas ya que nuestra protagonista iba muy seguido a Ciudad de México y su amiga, empezó a tener frecuentes peleas con su novio. ¿La causa? Sencilla, un día Mimosa entró de sorpresa al departamento de su novio y encontró a Cayetana echando pasión con él...

Esto y más, pasa en el hilo. Si quieres saber en que termina la historia, solo da clic en el enlace.

Más de