cuarentena

Profesor se vuelve viral por disfrazarse de superhéroes para dar clases en línea

La historia de este profesor le ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a muchas personas que admiran y agradecen su trabajo en esta cuarentena.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:23

Dicen que cada uno hace lo que puede desde su trinchera. Y es que no es necesario ser médico, enfermera o cualquier profesional de la salud para convertirte en un héroe en esta cuarentena.

Así nos lo enseña la historia de este hombre que a continuación te presentamos: 

Se trata de un profesor de artes plasticas del colegio San Ignacio ubicado en La Paz, Bolivia. Jorge Manolo Villaroel se disfraza cada día de un superhéroe diferente para brindar a sus pequeños alumnos algo de felicidad en estos tiempos oscuros.

Villaroel se dio a conocer cuando se grabó en video dando clases disfrazado y posteriormente se subió a YouTube. Sin embargo, no es el único superheroe del que se ha disfrazado, también lo ha hecho de Batman, Spiderman, Deadpool entre otros.

Si a nosotros nos cuesta (el confinamiento) a ellos peor, son almas libres en un momento dado son como pajaritos que están en una jaula (...) Me encantó la propuesta y estoy muy agradecido por la respuesta que recibí. Mis alumnos quedaron encantados y la gente se comunicó conmigo para felicitarme.

El joven profesor reveló en una entrevista que se le hizo que estos disfraces los diseña él y solo compra las máscaras. Además, dijo que este fue un sueño de su infancia, pues reveló que también es un amante de los superhéroes.

Jorge Manolo Villaroel no sólo imparte clases para niños de primaria, también para niños de secundaria en el mismo instituto y de igual manera se disfraza de superhéroe.