Memes

Memes del perrito musculoso y cheems conquistan a todo Internet

Es el meme de moda en todas las redes sociales y parece que seguira vigente durante un buen rato. ¿Los conoces? Pues aquí te traemos los mejores.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:59

Miles de perros habitan en internet donde cada uno de ellos ha tenido su momento de fama. Pero cualquier momento es poco comparado con la que estos dos han tenido desde que 2020 comenzó: Doge y Cheems.

Cada uno había tenido su éxito aparte pero cuando los memes los reunieron se convirtieron en algo enorme. Ahora Doge y Cheems se han reunido para mostrarle al mundo las diferencias del antes y el ahora.

La ecuación es simple: Un Doge musculoso reafirma el modelo ideal de una determinada situación mientras Cheems representa la poca capacidad de desarrollo de un individuo ante una problemática. Pero eso se entiende mejor en el siguiente meme. No todos deben ser graciosos, sino hasta pedagógicos.

 

Doge protagonizó los memes del año 2013 en todas las redes sociales. Se hizo conocido por su pose y sus ojos que parecen juzgarte y rápidamente se hizo viral.

Cheems, por su parte, nació 4 años después del éxito de Doge. Su extraño nombre tiene un origen aun más raro: se debe a la "pronunciación" que le da a las hamburgesas con queso en ingles. En lugar de "cheeseburguer" escribe "cheemsburguer".

En latinoamérica han sido mejor recibidos estos memes que en otras partes del mundo, por lo que es posible que se queden con nosotros un largo tiempo. Aunque quien sabe, el tiempo de internet es misterioso.

 

 

Más de