Twitter

"¿Te molesta el sol?", pues vete a la sombrita a ver los mejores memes

Si lo tuyo no es ser romántico o detallista, estos memes podrán volverte todo un Romeo. "¿Te molesta el sol?" es la pregunta que todo Twitter le está haciendo a sus crush.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:17

Una nueva tendencia ha nacido entre los usuarios de Twitter que, si no eres bueno ligando, posiblemente te ayude para romper el hielo con esa persona. O por lo menos sacarle una sonrisa.

Usuarios en redes están preguntando "¿te molesta el sol?" a las personas más guapas y sexys que conocen: personajes del cine, televisión y hasta caricaturas y animes han sido blanco de esta pregunta.

Como todo una vez que se vuelve viral, nadie sabe quien inició esta moda. Lo que ahora sí sabemos es que se está adueñando poco a poco de la red social del pajarito azul. En el meme, se hace la pregunta para posteriormente postear una foto de aquella persona o personaje y en seguida una foto de una pistola apuntando hacia el sol.

Esto con motivo, en sentido figurado, de acabar con el astro quien está molestando a la persona en cuestión. También nació su contraparte para aplicárselo a las personas o personajes odiados. En él, en lugar de mostrar la foto del arma de fuego, aparece una lupa, para "quemar a sus víctimas".

¿Habías escuchado hablar sobre este meme? Ahora que los has visto, podrías intentar crear los tuyos, eso si no lo han intentado anteriormente.

Puedes pensar tal vez que es tonta esta tendencia, pero oye, lo que más sobra en esta cuarentena es tiempo para realizar cientas de cosas. A veces, "tontear" es una buena forma de pasar el tiempo. (pero tamopoco abuses).

Más de