Memes

Selena Gomez ¿pelona?; fans rompen el internet

Usuarios en redes sociales han hecho viral en redes sociales cientos de memes con Selena Gomez ¿pelona?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:31

Seguramente este viernes amaneciste viendo algunos memes y reacciones en redes sociales de la famosa actriz y cantante Selena Gomez 'pelona', aquí te explicamos.

Los memes han ocasionado que los fanáticos de la artista se pregunten si realmente se rapó y no, no lo hizo. La fotografía que actualmente está rompiendo el Internet en la que aparece la joven con la cabeza rapada es producto de Photoshop.

Aunque hemos visto que la cuarentena ha ocasionado que los famosos artistas en todo el mundo reaccionen con nuevos cortes y colores de cabello, Selena Gomez aún no es víctima de la cuarentena.

La imagen viral comenzó a compartirse por medio de una cuenta de fanáticos de la ex estrella de Disney por medio de Twitter, en la fotografía podemos ver a la cantante con un nuevo corte, junto a otra en la que se alcanza a ver el cabello en el piso y unas tijeras. 

Junto a la publicación se lee la leyenda: “@SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”, ocasionando que los fanáticos de Gomez rompieran el Internet.

En las redes sociales se han leído diversos tipos de reacciones y comentarios, pues algunos fans no creyeron en la imagen asegurando que la mujer de la foto no era la artista.

La popular imagen provocó que otros usuarios de internet realizaran photoshop con una imagen que también se hizo viral en las redes sociales. 

En la imagen podemos ver a la actriz caminando modelando su nuevo corte de cabello en donde luce 'pelona' impactando a otro gran número de seguidores.