Memes

Izzi se cae y resurgen MEMES durante la contingencia

El famoso servicio de telefonía y cable, Izzi se cayó durante la contigencia y los usuarios no se hicieron esperar con los memes. ¡Ve los mejores!
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:35

Esta tarde, el famoso servicio de cable e Internet, Izzi, sufrió una baja en la zona metropolitana del Valle de México. El fallo se dio a través de redes sociales con el hashtag #Izzi, donde los usuarios se quejaron de la caída ya que es un modo de entretenimiento durante este confinamiento por crisis sanitaria.

Según los reportes, los problemas con el famoso 'Rey de lo Megas' se presentan desde las dos de la tarde de este 22 de mayo.

Por si fuera poco, internautas de otras entidades federativas como lo es Monterrey y Chihuahua también presentaron tal problema.

Cabe resaltar que, el sitio Downdetector confirmó las fallas en el servicio de Izzi, con especial afectación en la zona metropolitana del país y parte de la zona norte, en Nuevo León y Ciudad Juárez.

Las reacciones

Ante la contundente de caída del servicio, usuarios del servicio no se hicieron esperar y crearon los mejores memes del evento.

A continuación, te lo presentamos:

Hay  que resaltar que, en días anteriores, diversos servicios así como plataformas han presentado fallos durante esta contingencia sanitaria por coronavirus. Entre los que han sufrido una falla recientemente, se encuentra Spotify, TikTok, Youtube.

Izzi es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V., la cual cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo la clave "CABLE" y ofrece servicios de telefonía, Internet además de televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 61 ciudades de la República Mexicana.

Más de