Memes

¿México es Pro Tamales? usuarios se unen con las mejores reacciones

México es pro tamales con las divertidas reacciones que fanáticos de Aristemo realizaron por medio de Twitter
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:13

Este jueves, 21 de mayo, los usuarios en redes sociales amanecieron muy creativos con increíbles memes en está ocasión fueron los tamales quienes protagonizaron la nueva tendencia.

Como sabemos, Twitter es una de las redes sociales más populares si de memes se trata pero fue este jueves cuando los internautas hicieron viral el hashtag #MexicoEsProTamales. 

La reciente tendencia fue creada por los fanáticos Aristemo, para responder a las personas Provida que se hicieron virales en la misma red social durante la mañana.

Antes de ver los increíbles memes, la tendencia inicial se pudo ver en Twitter con el hashtag #MexicoEsProvida luego de que en el estado de San Luis Potosí diversas personas se declararan Provida tras el diálogo que se realiza hoy en el congreso de dicha entidad.

Los seguidores de Aristemo decidieron tirar la tendencia de las personas Provida con el creativo hashtag #MexicoEsProTamales, así que sí, definitivamente nos ha sorprendido la famosa tendencia. 

Como le hemos visto, esta no sería la primera vez que los fanáticos de la popular pareja se hacen tendencia en la red social al compartir reacciones y memes

Ahora que ya sabes cuál es la razón de la famosa tendencia, es momento de ver las mejores reacciones y los divertidos memes: