Covid-19

Reabren Ross se registran largas filas y hasta una pelea (VIDEO)

En redes sociales circulan cientos de imágenes de las largas filas tras la reapertura de dichas tiendas y eso no fue todo pues hasta una pelea en plena fila se filtró
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:58

Este miércoles, 20 de mayo, se realizó la reapertura de las tiendas Ross tras la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo, provocando largas filas y hasta peleas. 

Sí, como lo leíste, este día se reportaron largas filas tras las reaperturas de las tiendas que se ubican en Texas, Estados Unidos, ocasionando peleas entre los compradores. 

Como sabemos, hay tiendas que tuvieron que cerrar tras la contingencia sanitaria implementada en diversas partes del mundo como lo fue el casa de las tiendas Ross, TJ Maxx y Kohl's, prácticamente de primera necesidad para muchos usuarios.

O por lo menos para muchas personas que viven en el sur de Texas en donde hay más de 10 tiendas de Ross y en uno de los locales en donde se registró la pelea. 

Según la información disponible, por la reapertura de la tienda, se formaron largas filas en varias ciudades como lo es Mission y McAllen, y una pelea en la sucursal ubicada en el 901 S. 10th Street en McAllen.

Fue por medio de una grabación viralizada en redes sociales en donde se observan diversas personas involucradas en una pelea, mientras se encontraban en la fila para entrar a la tienda.

En el video se observan patadas y puños entre mujeres y hombres que llegaron hasta en medio de la calle, así como un elemento de seguridad que intentaba controlar la situación. 

Las sucursales abrieron hoy en punto de las 10:00 AM y así mismo anunciaron que limitarán la cantidad de clientes que entran, así como restringir sus horarios de atención regular.