WWE

Rey Mysterio se lesiona el ojo en la WWE y los memes lo rematan

El luchador recibió un fuerte impacto el pasado lunes en Raw y el último reporte sobre su estado de salud es crítico. Sin embargo, los memes no perdonan al luchador mexicano.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:06

Sabemos que internet no perdona y los memes, menos. Y aunque el panorama sea un poco incierto para el mexicano Rey Mysterio luego de su lesión en el ojo, sabemos que estos memes le han sacado una sonrisa a más de uno.

Los mexicanos siempre le vemos el lado divertido a las cosas y, bajo esta premisa, no debemos tomar personal o con dolo los memes que aquí se muestran. Dicho esto, te presentamos los mejores: 

Por si te estás preguntando, ¿qué es lo que le pasó a Rey Mysterio? Aquí te decimos. Esto ocurrió en Mondat Night RAW, evento de la WWE transmitido ayer por la noche. 

Posiblemente esto ya estaba planeado, aunque parece que a Seth Rollins, luchador contra quien combatía Mysterio, se le pasó un poco la mano. En un comunicado, WWE escribía que los médicos aun no podían evaluar el daño de la retina de Rey hasta que la hinchazón baje, sin embargo, está en riesgo de infección.

A la fecha de la emisión de esta nota, aun no existe información sobre el estado de salud de Mysterio. Esta no es la primera lesión que pone en riesgo la carrera del creador del 619, aunque sí es la primera en su ojo.

Su primera lesión en WWE fue en la rodilla, producida por un sillazo de Chavo Guerrero. En una función en el extranjero en 2008, se lesionó el biceps, lo que lo alejó del ring 6 meses. En 2011 fue lesionado por su compatriota Alberto del Río. Dos años después volvió a lesionarse la rodilla por un ataque de Mark Henry. Finalmente, el año pasado el luchador mexicano sufrió de una lesión en su hombro que lo alejó de los cuadriláteros algunas semanas.

 

Más de