Entretenimiento

Fabiola Martínez confirma infidelidad de Américo Garza a Karla Panini

La noticia la anunció por medio de una entrevista en donde explicó todos los detalles del triángulo amoroso
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:32

Esta tarde, Fabiola Martínez, conductora de Telehit, confirmó lo que venia circulando desde hace semanas: fue amante de Américo Garza, actual esposo de Karla Panini.

De acuerdo con una entrevista hecha por TV Notas, su relación con el empresario se dio antes de que Panini se casará con el empresario, cuando aún se encontraba en “Guerra de Chistes”.

“La verdad sí tuve una relación íntima como Américo Garza, Fue a mediados del 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura (…) entonces yo y mi esposo nos dimos un tiempo, en ese momento fue cuando se dio la relación con Américo. Entré a ’Guerra de Chistes’ y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos, (él) era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Panini tenían un romance”.

Asimismo, señaló que fue Américo quien comenzó a coquetearle:

“Tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira verbo. En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Eran tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jésus) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá y ellos nuestros hijos”.

Por si fuera poco, la conductora comentó que le importó poco el rumor entre Garza y Panini pues no lo veía como algo a futuro ya que acordaron que, al volver a Monterrey, lo suyo terminaría, pero no ocurrió así:

“Llegamos a Monterrey y no seguíamos dando nuestras escapadas. Aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros”.

Fue en 2016 cuando Fabiola se enteró que Américo y Karla se casaron y fue ahí donde comenzaron los problemas pues se dio cuenta que ‘andaban con las dos’.

“Caché que un día recibió una llamada y escuché que se trataba de Panini. En un principio me parecía inconcebible que sí hubiera engañado a (Karla) Luna con su amiga, pero me di cuenta que sí era ella, (…) le hablaba para preguntarle porque no contestaba el teléfono”.

Asimismo, cree que Panini sabía de la aventura que estaba teniendo con Américo y en alguna ocasión llego a confrontar a Américo para decirle sí andaba con Karla.

Fabiola decidió terminar con Garza en abril del 2016 y volvió a vivir junto a sus esposo, sin embargo, el esposo de Panini decidió ir a buscarla, razón por la cual, Fabiola un día se presentó al salón de fiestas de la exLavandera y le contó la verdad, la cual tomó como una señal de que no le convenía el romance.

La situación se complicó cuando Garza llegó y trató de golpear a Martínez, según contó. "Ella se metió, le gritaba: ‘Déjala, eres un falso... mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decías a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo.